¡Volvió Messi! Dos golazos, nuevo récord y goleada de Barcelona por 3 a 0 ante Alavés


Luego de la victoria en la Supercopa de España ante Sevilla, Barcelona puso primera en la Liga de España y se llevó un importante triunfo ante Alavés, a quien le costó doblegar en la primera etapa pero que encontró en Lionel Messi a la llave para destrabar el marcador y sentenciar una goleada.

En la primera etapa, el local pisó el área de la mano del argentino pero no pudo definir de derecha, la segunda fue de Dembélé que falló increíblemente cuando estaba de cara al arquero y en la más clara de la etapa, Leo estalló un tIro libre en el travesaño y masticando bronca se fue al vestuario.

Los segundos 45 minutos mostraron una imagen distinta. El ingreso de Coutinho le dio movilidad a la mitad de la cancha y las jugadas de peligro terminaron llegando, aunque se necesitó de una genialidad de Messi. Con una falta en el borde del área, Leo decidió ejecutar por debajo de la barrera, dejando sin chances al arquero y marcando el gol N°6000 de Barcelona en la Liga de España.

Minutos más tardes, el brasilero se filtró entre los defensores y dejando tres jugadores atrás, puso el 2 a 0 y en la última del partido, Leo volvió a aparecer tras un pase de Luis Súarez para sentenciar la goleada y el camino de Barcelona en el certamen local.

Barcelona arrancó con una goleada por 3 a 0. Foto: NAOtro de los datos del encuentro fueron los debuts de Arthur y Arturo Vidal en el mediocampo culé. El ex Gremio tuvo más participación en el juego y el chileno entró a falta de cinco minutos y con un Alavés vencido.

barcelona

españa

lionel messi

coutinho

luis suarez



Source link

Related Posts