Celos, infidelidades, hijos y sexualidad: Julián Serrano y Malena Narvay respondieron todo


Julián Serrano y Malena Narvay blanquearon su noviazgo tiempo atrás y no se cansan de compartir su amor en las redes sociales. En esta ocasión, los tortolitos aprovecharon para responder todas las dudas de sus seguidores ¡y no se callaron nada!

Entre mate y mate, el youtuber aprovechó para hacer uso de una de las herramientas más novedosas de Instagram: las preguntas.

“¿Son celosos?” fue la primera pregunta. “Creo que no nos consideramos personas muy celosas”, apuntó Julián, mientras que Malena, entre risas, evitó contestar. ¿Será eso un sí?

“¿Quieren tener hijos?” fue la siguiente. “Yo quiero tener hijos pero no ahora”, aclaró el artista y la consultó a su pareja sobre su “edad ideal para tener hijos”, a lo que ella contestó “30”, pero él no coincidió: “No, yo antes me parece”.

 

“¿Se perdonarían una infidelidad?” fue la única consigna que ninguno de los dos se animó a esclarecer.

Foto: Instagram Stories @julianserranosideb”¿Son bisexuales?”,  consultó algún fanático y la contestación fue: “Yo no, Male maybe (tal vez)”.

Foto: Instagram @julianserranosideb”¿Qué es lo que más te gusta de Male?”, preguntó otro seguidor. “Su forma de ser, lo linda que sale en las fotos y está buena”, manifestó el joven.

Foto: Instagram Stories @julianserranosideb”Si tienen hijos juntos van a ser una bomba”, le escribieron a la feliz pareja, ante lo que Julián contestó: “Lo más importante es que sean sanos”.

celos

infidelidad

hijos

pareja

novios

juntos

video



Source link

Related Posts