Cuadras gana por decisión técnica



Los Mochis, Sinaloa. El ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras (37-3-1) se llevó el combate estelar de la función  Orgullo Sinaloense que se llevó a cabo en el Centro de Usos Múltiples (CUM), al vencer por la vía técnica al panameño Ricardo Nuñez (29-8-0). Con esto Cuadras obtiene el título internacional peso Gallo de la CMB. 
Desde el arranque del primer asalto, Carlos “Príncipe” Cuadras salió con todo su boxeo en busca de volver a la senda del triunfo. Con certeros golpes de volados se mostró superior al Panameño Matemático Núñez. Para el segundo round Núñez sorprendió a Carlos Cuadras con una buena combinación de golpes, que encendió a el de Guamuchil que conecto con un fuerte volado a la mandíbula que hizo temblar las piernas de su oponente y gritar al público asistente.
Con todo a favor de Cuadras en el tercer episodio, en un cambio de golpes ambos pugilistas chocaron accidentalmente sus cabezas lo que produjo un fuerte corte en la ceja izquierda del ex campeón mundial. Los siguientes asaltos Cuadras se la llevó batallando con la sangre en su rostro y su rival en busca de aprovechar esa ventaja. Cuadras ya no logró salir para el octavo episodio a raíz del corte sufrido en su ceja izquierda lo que mandó todo al resultado final por vía de las tarjetas de los jueces que favorecieron al mexicano con puntaje de 68-63, 68-63 y 69-61 ganando por la via técnica.  
El nativo de Sao Paulo, Brasil, Jefferson Dos Santos venció en su enfrentamiento al púgil local Raúl Sánchez por la vía de la decisión unánime en un interesante duelo de toma y daca. Por su parte el Roberto “Llantero” Acosta salió en un gran día para vencer por la vía del nocaut  efectivo en el mismo primer asalto a su rival Carlos Jacobo. Por último, Dulce “Sexy” García se apunto el triunfo sobre Karla Islas en decisión que no fue de agrado por una parte del público que silbo en contra del resultado final. La regiomontana dejo su marca todavía invicta en 5 victorias y 0 derrotas. En esta nota:
boxeo los mochis
carlos cuadras
ricardo nuñez



Source link

Related Posts