Dalma Maradona emocionó a su hermana Gianinna al saludar a su sobrino con una tierna postal


Dalma Maradona es una tía muy presente en la vida de Benjamín, el hijo de su hermana Gianninna, fruto de su amor con el futbolista Sergio “Kun” Agüero, a quien quiere mucho.

Es tal el cariño entre ambos, que la hija de Diego Maradona decidió homenajear al pequeño a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una postal junto a su pareja, Andrés Caldarelli, y al niño.

Saludo del año pasado | Foto: Instagram @dalmaradona”Feliz día a mi bebe eterno! A la persona que más voy a amar en mi vida! Sensible,inteligente y cariñoso!!!! El niño de los ojos GIGANTES que hablan!!!! Te deseo que seas tan feliz como siempre!”, mencionó.

Con más palabras que significan mucho para la familia, la actriz continuó: “Que juguemos juntos al TIC hasta que tengas 30 años o si te aburrís podemos seguir inventando otros juegos!!! Te amo Benja! Sos mi vida entera!”.

Postal que emocionó a Gianinna Maradona | Foto: Instagram @dalmaradonaEmocionada por la publicación de su hermana, Gianinna respondió: “Los amo a los 3 infinitooo! Gracias por ser la mejor madrina del universo! Gracias por amarlo, cuidarlo y malcriarlo como lo hacés! Gracias por cada detalle y el gesto de amor que tienen con ÉL! Gracias por elegirle un tío tan perfecto! Los amamos fueeeeeeeeete fueeeeeeete! Gracias por tanto! Recuerdo esa foto, Madrid, primer viaje solitos!”.

Comentario de Gianinna Maradona | Foto: Instagram 



Source link

Related Posts