Don Francisco se disculpó con banda “Necrosis” por el trato que le dio en Sábados Gigantes en 1988


En la última edición del programa “Qué dice el público” de Canal 13, el animador Don Francisco se disculpó con la banda de thrash metal “Necrosis”, que visitó Sábados Gigantes en la década de los 80.
Mario Kreutzberger dijo que para “Qué dice el público” se intentó ubicar al entonces vocalista de Necrosis, hoy ejecutivo de una compañía, pero que éste “no quiso venir, por ningún motivo”.
“Para este hombre esto ha sido factor de bullying” dijo don Francisco.
En 1988 la banda visitó Sábados Gigantes, pero fueron objetos de las burlas del animador mientras estaban en el estudio y no tuvieron oportunidad de presentarse, luego de que tras la bromas, Don Francisco despidió a la agrupación.
“Debo decir, eran programas en vivo y en la improvisación una cruza el limite y se equivoca y no puede echar pie atrás” dijo Don Francisco quien agregó que “al final después de haber hecho esta broma, debí haber escuchado esta banda y haber respetado lo que hacían”.
Kreutzberger agregó que “yo me quiero disculpar porque los animadores, hacemos cosas para divertir no para herir, pero sebado por el aplauso, por la sonrisa, empujamos más el aplauso, la sonrisa y, dañamos sin darnos cuenta”.
“Como animador no lo hice bien. Después de esa broma, debí haberle dado la oportunidad de expresarse a este grupo y no lo hice” añadió.



Source link

Related Posts