La China Suárez reveló por primera vez el rostro de una de sus hijas y estallaron las redes ¡Mirá!


La China Suárez utilizó sus redes sociales para dar a conocer lo que hace tiempo, sus seguidores le reclaman constantemente: que muestre el rostro de sus hijas, Rufina -fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré- y Magnolia, su primera beba junto a su actual pareja, Benjamín Vicuña.

La joven madre, quien aseguraba que no compartiría la cara de sus pequeñas para reservar su privacidad y cuidarlas de la sobreexposición mediática. Dicho acuerdo lo comparte también con su ex pareja y padre de Rufina, quienes no mostraron jamás el rostro de la niña de casi 5 años.

Magnolia | Foto: Instagram @sangrejaponesaSin embargo, en esta oportunidad, la China decidió que era hora de que el mundo conozca el rostro de Magnolia, y así fue. Con una postal en primer plano se pueden ver los inmensos ojos azules de la beba, y detrás sus padres.

La actriz y modelo se encargó que no quedaran dudas de que se trataba de su hija menor ¿cómo? colocando su nombre como epígrafe en su cuenta oficial de Instagram. Esto no fue todo, además la China publicó dos imágenes de la flor que lleva el nombre de su niña.Foto: Instagram @sangrejaponesa



Source link

Related Posts