La palabra de Gallardo tras el empate de River ante Belgrano


Tras el empate sin goles de River ante Belgrano, el DT “Millonario” Marcelo Gallardo brindó su parecer sobre el rendimiento del equipo en el marco de la segunda fecha por la Superliga.

“Hoy tuvimos buen juego, pero nos faltó eficacia, nos faltó el gol. Si hubiésemos hecho el gol se estaría reconociendo lo bien que jugamos. No quiero que la falta de eficacia empañe el funcionamiento”, expresó el “Muñeco” en conferencia de prensa.

Por otro lado, destacó el haber encontrado “la fluidez del juego” a pesar de la gran defensa del rival, a la que calificó como “un campo minado de camisetas celestes en pocos metros”.

“Ocupamos bien los espacios, con y sin pelota. Belgrano solo tuvo una jugada aislada, en la que resolvió bien (Franco) Armani”, sostuvo, en alusión a la jugada de Matías Suárez en el inicio del complemento.

La palabra de Marcelo Gallardo en conferencia de prensa: “El juego está y eso me deja tranquilo, lamentablemente nos faltó el gol pero eso ya va a llegar. No les puedo reprochar nada a los jugadores porque intentamos por todos lados”. pic.twitter.com/vYL48YuXJC

— River Plate (@CARPoficial) 19 de agosto de 2018Consultado sobre la actuación del colombiano Juan Fernando Quintero, que fue uno de los titulares, el entrenador riverplatense opinó que “jugó un buen partido y fue clave para el funcionamiento del equipo”.

En cuanto a la ausencia de Bruno Zuculini, de quien se esperaba sea titular para sumar minutos de juego, ya que Leonardo Ponzio no podrá estar ante Racing por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, Gallardo informó que optó por preservarlo porque tuvo “una pequeña sobrecarga muscular en la semana”.





Source link

Related Posts