’Chuky’ Lozano encamina al PSV a la fase de grupos de la Champions League



PSV visitó Borisov con el objetivo de encaminarse a conseguir el boleto a la fase de grupos de la UEFA Champions League. El campeón holandés se encontró con dificultades para hacerse con la victoria ante el BATE pero consigue llevarse el primer partido de las Playoff con un golazo de Hirving ‘Chuky’ Lozano.

 El BATE cayó ante el PSV después de una buena actuación en los primeros 45 minutos  en donde demostró dominio ante al actual campeón de Holanda. Ambos equipos dieron pelea en el primer encuentro de las Playoffs de la Champions League que termina a favor del conjunto de Van Bommel. El BATE logró colocarse por encima del marcador al minuto 9 del encuentro con un gol de Touminen que aprovecha un balón dentro del área para mandar un disparo potente a la puerta de Zoet.

 PSV no pudo superar el dominio de los bielorrusos hasta el minuto 34 del encuentro después de que el árbitro marcara un penalti a su favor, el cual cobró el uruguayo Gastón Pereiro para igualar el marcador.
 Chucky Lozano volvió a lucirse con el conjunto holandés con un autentico golazo que les colocaba arriba en el resultado. El mexicano lanzó un tiro estando fuera del área para batir al portero del BATE.

 

Aliaksandr Hleb da una pequeña esperanza al
BATE al minuto 87 dle encuentro con un tras aprovechar un garrafal error del arquero del conjunto holandés.

 

 

 

Un centro perfecto de Angeliño provoca el tercer gol del
PSV con un remate de Donyell Manel que les otorga uan victoria sufrida. 

 
Con este gol, Chuky Lozano encamina al PSV a la clasificación de la fase de grupos de la UEFA Champions League, convirtiéndose también en el mexicano número 16 en anotar en alguna fase del gran torneo europeo. 



Source link

Related Posts