En Polonia, joven mete a un niño de dos años a una lavadora y publica el video en redes



Fotografía/ Internet
Polonia.- En Polonia, un joven grabó el momento en que encerró a un niño de dos años en una lavadora. Posteriormente, publicó el video en redes sociales.
En el video se puede observar al menor, de nombre Kacper, intentando abrir la puerta con su pequeña mano; además de su llanto, se escucha la risa del joven que graba, Mateusz S. de 19 años de edad.
Mateusz fue arrestado por la policía, no obstante, quedó en libertad sin cargos. Un segundo hombre, Adam B., de 18 años, que estaba cuidando al niño en ese momento, también fue arrestado.
Los fiscales dijeron que Adam B. y Tomasz K., de 22 años, el padre del niño, podrían enfrentar cargos de abuso infantil.

Mirosław Wachnik, fiscal del distrito de Radom, señaló que en caso de ser declarados culpables de abuso infantil, los hombres enfrentarían 10 años de prisión.
Por su parte, Zaneta D., madre de Kacper, aseguró haber dejado a su hijo bajo el resguardo de Mateusz, mientras ella llevaba a su padre a trabajar a Radom, una ciudad en el centro de Polonia.
Además del video, la policía encontró en redes sociales de la madre, de 21 años de edad, una fotografía de Kacper en la que se le obliga a fumar un cigarro. Ella negó tener algo que ver con la publicación, afirmando que solía dejar su teléfono en casa mientras trabajaba.
Con información de: Metro



Source link

Related Posts