En vivo: Defensa y Justicia vs Banfield | Copa Sudamericana, octavos ida



Los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 arrancan este martes 21 de agosto con el partido de ida entre las escuadras argentinas de Banfield y Defensa y Justicia. Mira aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.
Con el Estadio Norberto Tomaghello como escenario, el equipo de Defensa y Justicia buscará dar el primer golpe en los octavos de la Copa Sudamericana 2018, donde se enfrenta a un viejo conocido del balompié argentino como Banfield. 
El Taladro que dirige Julio César Falcioni se encargó de eliminar a Boston River en la ronda anterior del certamen sudamericano con marcador global de 2-1. Después del partido de este martes, Banfield visitará a Vélez en la tercera fecha de la Superliga Argentina.Defensa y Justicia por el otro lado, viene de superar a El Nacional de Ecuador en la fase de dieciseisavos, en una serie que resolvió desde el partido de ida. Ahora el Halcón se enfrenta a una escuadra de Banfield a la que ha superado en los últimos 5 partidos.Defensa y Justicia vs Banfield: dónde ver en vivo y horario
Argentina: 19:30 horas por Fox Sports 2Colombia; 17:30 horas por Fox Sports 2
México: 17:30 horasEstados Unidos: 15:30 PT/18:30 ET por Fox Deportes



Source link

Related Posts