Peatón fallece por infarto en la Avenida Torreón Nuevo en Morelia, Michoacán



home Morelia Peatón fallece por infarto en la Avenida Torreón Nuevo en Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un hombre perdió la vida debido a un infarto, de acuerdo con lo referido por los rescatistas que le brindaron los primeros auxilios. El acontecimiento fue en la Avenida Torreón Nuevo al norte de esta ciudad de Morelia.
Según los datos obtenidos por este medio de comunicación, el suceso fue la mañana de este martes en la vialidad antes mencionada esquina con la calle Real del Oro en la colonia Loma Real.
Las personas que vieron cuando el ciudadano se desvaneció llamaron al número de emergencias 911 y en pocos minutos acudieron a la ubicación los elementos de Bomberos Morelia.

Los socorristas revisaron al señor y al percatarse de que sufría un infarto comenzaron a darle reanimación cardiopulmonar, sin embargo a pesar de los esfuerzos el paciente murió, él fue identificado más tarde por sus seres queridos como Carlos A., de 55 años de edad.
La Policía de Morelia resguardó el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran, mientras que el personal de la Unidad de Atención Temprana y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia hizo las actuaciones de ley.



Source link

Related Posts