Rodolfo Palacios desmintió que Robledo Puch haya enviado una carta a Luis Ortega


El caso de Robledo Puch volvió a resonar con mucha fuerza en toda la sociedad gracias al nuevo trabajo de Luis Ortega: “El Ángel”, la película que se volvió un rotundo éxito en el cine nacional.

Sin embargo, una fuerte polémica había circulado en los últimos días, en la cual se suponía que el delincuente le había enviado una carta a Underground, la productora del film, para expresarle que le molestó la manera en la que fue presentada su vida en pantalla grande.

El hecho, que fue revelado en “Los Ángeles de la mañana” y confirmado en “Secretos verdaderos”, fue desmentido por el propio escritor de la historia: Rodolfo Palacios.

“Robledo Puch me mandó 40 cartas. Yo le habré mandado unas 30. Una de ellas es la que le adjudican, erróneamente (y sin dudas con mala intención), a Luis Ortega”, escribió el autor.

Luego, explicó que utilizó la psicología de Robledo en cuanto a términos o expresiones que no siente ni piensa, pero el objetivo era lograr convencerlo para que los recibiera junto a Luis: “Fue una estrategia. Y, admito, un error”, sostuvo.

Finalmente, explicó: “Luego Luis consideró que lo mejor era no verlo. Seguimos en otra etapa de investigación. La carta (que Robledo le dio a un secretario de un juez y el secretario repartió a los medios) es obra mía. Punto final”.



Source link

Related Posts