Bruno busca un hogar y se gana la simpatía de miles con su peculiar forma de sentarse



home Circula En Redes Bruno busca un hogar y se gana la simpatía de miles con su peculiar forma de sentarse

Fotografía/ Wright Way Rescue
Estados Unidos.- Bruno, un gato de 25 libras, está actualmente en adopción en un centro de Morton Grove, Illinois. El gatito de 7 años es polidactilo, lo que significa que tiene algunos dedos extra. El refugio dijo que fue dado en adopción en abril porque no se relacionaba bien con los niños pequeños.
El gatito llamó la atención de los cibernautas no solo por su forma muy peculiar de sentarse y su figura redonda, sino por el anuncio que se encuentra junto a su foto.
“Hay mucho de mí que amar. Estoy perfectamente sano además del sobrepeso. Sin embargo, estoy a dieta. Estoy caminando, jugando y haciendo trucos como este para perder algo de peso.
Cuando estoy en un hogar normal, la mayor parte del día lo paso por ahí, pero nunca lejos de mi familia. Por lo general, prefiero sentarme en el suelo o al lado tuyo, pero a veces me gusta ser un gato callejero. También me gusta jugar con mi juguete con varita de pluma. Aunque no tanto mis otros juguetes o rascadores. Me gusta dormir con mis padres adoptivos, pero al final de la cama, así que todavía tienes espacio … “

La fotografía de Bruno volvió locas las redes y miles opinaron sobre este hermoso minino.



Source link

Related Posts