Copa Argentina | Los goles de la sorpresiva eliminación de Lanús ante Atlético de Rafaela


Atlético de Rafaela aprovechó la ventaja del primer tiempo, resistió en el segundo y se quedó con un gran triunfo por 2 a 1 ante Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, la “Crema” está en octavos y espera por el ganador del duelo entre Sarmiento de Chaco y Unión de Santa Fe.

Los goles del ganador fueron obra de Mauro Albertengo -hermano de Lucas, actual jugador de Estudiantes de La Plata-. Mientras que para el “Granate”, descontó Fernando Coniglio.

Los goles de AlbertengoEl equipo que milita en el Torneo Nacional golpeó en los momentos oportunos de un primer tiempo en el que Lanús tuvo más la pelota, pero no supo dañar a su rival. A pesar del descuento al comienzo del segundo tiempo, poco pudo hacer para llegar al empate. Coniglio tuvo alguna que otra ocasión, pero el equipo de Ezequiel Carboni volvió a quedar en deuda.

El gol de ConiglioDe esta manera, Rafaela vuelve a repetir lo que hizo en la Copa Argentina 2012/13 cuando también había eliminado a Lanús de la competencia. Además, llega dulce al arranque del Torneo Nacional donde enfrentará el próximo lunes 27 a Quilmes. Por su parte, Lanús está en la cuerda floja y tendrá revancha el próximo domingo 26 cuando por la Superliga reciba a Aldosivi.

lanus

atletico de rafaela

rafaela

copa argentina



Source link

Related Posts