Debido a una supuesta intoxicación por calor, Marilyn Manson sufre desmayo en un concierto en Estados Unidos



home Espectáculos Debido a una supuesta intoxicación por calor, Marilyn Manson sufre desmayo en un concierto en Estados Unidos

Estados Unidos.- Marilyn Manson se desmayó mientras daba un concierto de su gira con Rob Zombie, en el Cynthia Woods Mitchell Pavilion de The Woodlands en Texas.
Fue durante la interpretación de “Sweet Dreams” cuando el artista se arrodilló frente a una de las bocinas del entarimado. Diversos reportes señalan como causa del hecho una posible intoxicación por calor.
Fotografía/ InternetDe acuerdo con Dailymail, el gerente de la gira evitó que los fotógrafos se acercaran al rockero de 49 años, ya que éste no se sentía bien.
Luego de desplomarse, el artista logró sentarse de nuevo sólo para terminar la canción y salir del escenario. Fue entonces cuando apareció Rob Zombie para continuar con el espectáculo.

Posteriormente, Brian Hugh Warner, nombre real de Marilyn Manson, se disculpó con sus fans a través de Twitter, donde especificó que ya había acudido al doctor.
Con información de: www.dailymail.com
http://www.dailymail.co.uk/news/article-6080659/Marilyn-Manson-collapses-stage-Houston-concert-complaining-heat-poisoning.html?ito=social-facebook



Source link

Related Posts