El presidente de Santos defiende el caso Sánchez: “Independiente no utilizó el Fair Play”


La participación de Carlos Sánchez en la ida de los octavos de final entre Independiente y Santos despertó la polémica sobre la mala inclusión, raíz de una sanción que databa del año 2015, cuando el jugador fue expulsado por Copa Sudamericana, cuando jugaba con la camiseta de River, ante Huracán.

Con su paso por el fútbol de México y sin la participación de dichos equipos en torneos de CONMEBOL, el jugador habría mantenido la sanción para su debut internacional con la camiseta del Peixe en el estadio Libertadores de América. Inmediatamente, desde el Rojo se dirigieron al ente para pedir los puntos.

Carlos Sánchez maniobra ante la mirada de cuatro jugadores de IndependienteA la espera de una acción de oficio del ente internacional, el presidente del equipo brasilero, José Carlos Peres habló en Closs Continental y dejó en claro que el uruguayo no figuraba entre los suspendidos, según revisaron los informes de la Confederación Sudamericana de Fútbol, previo al encuentro.

“Nosotros teníamos la información que Carlos Sánchez podía jugar. En el registro figuraba que Carlos Sánchez tenía cero partidos para cumplir. Decía que desde marzo no tenía sanciones por cumplir. No estaba suspendido”, sentenció el mandatario de la asociación, detallando que tampoco recibieron una notificación oficial del ente.

José Carlos Peres se mostró enojado con la actitud de Independiente. Foto: Twitter @SantosFCAdemás, Peres se mostró molesto con la actitud del equipo rival. “Independiente denunció a CONMEBOL una vez terminado el partido, y no avisó. Eso no es Fair Play. No fue una actitud deportiva. Santos no tiene ese tipo de actitudes, el fútbol se tienen que definir en el campo”, destacó.

El club presidido por Hugo Moyano ya elevó su descargo ante la Conmebol y espera un fallo que lo beneficie en las próximas horas. Cabe destacar que la vuelta se jugará el próximo martes 28 de agosto, en San Pablo, y el mismo resultado, que podría darle el partido por ganado a los de Avellaneda por 3 a 0, debería salir previo al mismo.

independiente

santos

carlos sanchez

libertadores

conmebol



Source link

Related Posts