Guardia es repudiado y despedido porque ordenó este martini



Un guardia en Missouri está bajo fuego después de supuestamente ordenar un “Trayvon Martini” a un cantinero negro, según los informes. Michael Dargy Jr. perdió su trabajo como guardia de seguridad el martes como resultado de la indignación de la comunidad por el intercambio ofensivo en Buzzard Beach en Westport, informó la estación de noticias WDAF.La reacción comenzó el lunes por la noche después de que el cantinero, Alobar Bandaloop, compartiera una publicación en Facebook detallando a Dargy ordenando un “Trayvon Martini”. 

Foto: AFP

Cuando notó la conmoción en mi rostro, decidió decirme la receta ¡Una inyección de vodka, jugo de sandía, y solo toma un trago porque solo se necesita un “shot” para derribarte  escribió Bandaloop. .
 

 Bandaloop dijo que el tipo blanco tenía una expresión “petulante” en su rostro cuando hizo el comentario, una referencia a Trayvon Martin, el desarmado de 17 años que fue asesinado a tiros en 2012.
A medida que el gerente de guardia se aleja con disgusto y el servidor de turno está completamente confundido acerca de por qué está teniendo lugar esta interacción, todavía estoy atascado en la impresión de que este hombre adulto diga esto, dijo Bandaloop.
 

 “Inmediatamente me negué a servirlo”. El cantinero instó a otros a ponerse en contacto con el empleador de Dargby, Chesley Brown International, que anunció el martes que su trabajo “había terminado”, según WDAF.
Chesley Brown International, una firma de servicios de seguridad con sede en Atlanta, se enteró de las acusaciones sobre presuntas declaraciones racistas hechas por un oficial de seguridad pública fuera de servicio a un barman en la comunidad de Westport, dijo un portavoz a la WDAF.
 

“Una vez que se nos informó sobre esta información, abrimos una investigación interna que condujo a su suspensión y la destitución del empleado de la propiedad. Mientras la investigación continúa y permanece activa, el empleo del oficial con Chesley Brown ha terminado “.En esta nota:
Referencia
Guardia
Seguridad
Repudiado
Despedido
Ordenar
Martini
Bar



Source link

Related Posts