Independiente y Santos definirán todo en la vuelta tras igualar sin goles



Las escuadras de Independiente y Santos de Brasil empataron con marcador de 0-0 este martes en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, que se disputó en territorio argentino.
Al inicio del encuentro, el equipo de Santos se acercó de manera peligrosa al arco Rojo, pero no pudo concretar de manera positiva las oportunidades. De igual manera, Independiente generó acciones que inquietaron al arquero de la escuadra brasileña.
Conforme corrían los minutos, el partido perdía espectacularidad en las áreas y las acciones se limitaban en la media cancha. Así los de Ariel Holan llegaron hasta el final de la primera mitad sin hacer daño al rival.
El trámite del encuentro no cambió demasiado para el segundo tiempo. Tanto Independiente como Santos no terminaban de crear acciones de peligro en los arcos contrarios. Gigliotti fue quien más intentó por parte del Rojo.
En la recta final del partido Dodó de Santos recibió la segunda tarjeta amarilla del encuentro y se fue a las regaderas, por lo que no podrá disputar el encuentro de vuelta por los octavos de Copa Libertadores 2018, el cual se jugará el próximo 28 de agosto en la cancha de Pacembú.



Source link

Related Posts