Los exorbitantes precios de las entradas para ver la revancha de Libertad-Boca


Para ver a Boca en Paraguay habrá que gastar los ahorros. Libertad de Paraguay dio a conocer los precios de las entradas para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores que se disputarán el próximo jueves 30 de agosto en Asunción.

El sector oficial para el público de Boca serán las graderías Norte y una parte de las preferenciales. La entrada costará cada una 40 dólares y podrán adquirirse a partir de este jueves 23 de agosto a través del sitio web de los socios. Se espera la presencia de, al menos, 7000 hinchas xeneizes para la vuelta.

En cambio, el sector “Albirroja VIP” (este), que se encuentra muy cerca del terreno de juego saldrán 100 dólares, mientras que las preferenciales locales y las plateas estarán 40 y 30 dólares, respectivamente.

Los elevados precios de las entradas generó cierto malestar sobre todo en el público local que le brindará su apoyo al equipo, luego de la caída en el partido de ida en La Bombonera por 2 a 0.

“Es para brindar mayor seguridad a los espectadores”, justificó Rubén Di Tore, portavoz de Libertad de Paraguay sobre los inusuales precios de las entradas, en declaraciones con la prensa.

Boca y Libertad jugarán el jueves 30 de agosto a partir de las 19.30 (hora argentina) en el Estadio Defensores del Chaco.

boca

libertad

copa libertadores

precios

entradas



Source link

Related Posts