Un muerto y dos heridos deja ataque armado en mercado de Cuernavaca



home Seguridad Un muerto y dos heridos deja ataque armado en mercado de Cuernavaca

Cuernavaca, Morelos.- El propietario de una bodega de frutas muerto y dos comerciantes heridos a tiros en el “Tianguis Circo” del mercado Adolfo López Mateos, en el Centro de Cuernavaca, fue el saldo de un ataque armado.
Los hechos se registraron cerca de las 16:30 del miércoles, los comerciantes y clientes escucharon varios disparos. En la entrada del tianguis la entrada del Tianguis Circo estaban tirados Roberto C., dueño de un local y dos personas.
A unos 10 metros de la escena del crimen está el sector 1 de la Policía, sin embargo los uniformados ni se asomaron hasta que varias personas entraron avisarles de lo ocurrido.
En seguida arribaron bomberos de Cuernavaca, quienes comenzaron a brindarles los primeros auxilios a las víctimas, Roberto había perdido la vida.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a los otros dos comerciantes al hospital “José G Parres” de Cuernavaca.
La zona fue resguardada por los elementos de la Policía Morelos, cerraron la circulación de la avenida Adolfo López Mateos. Lo que provocó caos vial en las calles Carlos Cuauglia y Leandro Valle, ambas conducen al primer cuadro de la ciudad.
La familia de Roberto se abrazaba y lloraban por su asesinato. Mientras que los comerciantes se encontraban molestos, por la respuesta de la Policía, ya que no logró detener a los culpables.



Source link

Related Posts