¿Bayern Munich abrirá la primera fecha de la Bundesliga con James Rodríguez?



Esta viernes comenzará una nueva temporada de la Bundesliga bajo la sombra del gran domino que ha demostrado el Bayern Munich en las últimas 7 temporadas en que ha conseguido el título. El equipo alemán y James Rodríguez están listos para una nueva campaña en donde debutarán ante el Hoffenheim en el Allianz Arena.

 
Niko Kovac, entrenador del Bayern, confirmó en la previa del encuentro que el equipo iniciará con el plantel completo en la Bundesliga, incluido James Rodríguez. El colombiano ya está habilitado para salir al terreno de juego luego de tres partidos ausente por una lesión en le tobillo. 
James disputará su segunda campaña con el Bayern Munich en la Bundesliga, luego de un primer año donde marcó 7 goles y 11 asistencias. El colombiano parece ser la primer opción de Kovac para cubrir el espacio que dejó Arturo Vidal con su partida. El campeón alemaán se prepara para pelear el puesto alto de la tabla con el Borussia y el RB Leipzig también como favoritos para el título.
 
El mismo entrenador del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, comentó que el inicio de esta temporada tiene como objetivo romper la dura hegemonía del Bayern Munich en la Bundesliga. El encuentro del viernes promete ser intense con un equipo que ya sumó un título, la supercopa, ante la promesa de muchos de que terminará su reino en Alemania.



Source link

Related Posts