El flan en el Senado: Bullrich dijo que el kirchnerismo “repartió flan para el juez”


El senador oficialista Esteban Bullrich utilizó hoy los dichos del actor Alfredo Casero sobre el “flan” al afirmar que durante la gestión del kirchnerismo las obras públicas “no avanzaron porque repartieron flan para el juez, para el fiscal y para el periodista militante”.

“Fueron muchas denuncias y muchas obras que no avanzaron. No avanzaron porque repartieron flan. Flan para el juez, flan para el periodista militante, flan para acallar a los que denunciábamos la corrupción”, sostuvo Bullrich. 

El senador de Cambiemos se expresó de esta forma en el marco del debate sobre los allanamientos a la ex presidenta Cristina Kirchner por la causa judicial sobre el presunto pago de coimas en la obra pública.

“Flan, flan, flan. Y como todo cocinero sabe, cuando uno cocina mucho flan, en algún momento se queda sin huevos. Y en la Argentina hubo escasez de huevos para que avanzaran las causas de la corrupción. Faltó coraje”, agregó el legislador.  

El discurso de Bullrich aludió así a las expresiones del acto Alfredo Casero durante una entrevista televisiva, que se viralizaron como una forma de criticar al kirchnerismo. 

Más temprano, antes de la sesión, el senador había rechazado las críticas por sus vacaciones en Europa la semana pasada, cuando no hubo quórum para tratar la autorización a los allanamientos, y responsabilizó al PJ de realizar “maniobras dilatorias” para no tratar el pedido del juez Claudio Bonadio.

Senado

Allanamientos a Cristina Kirchner

Flan



Source link

Related Posts