Falleció el ex jugador de Boca y River, Pablo Comelles


Tristeza en el fútbol argentino. El ex defensor de Boca y River, Pablo Agustín Comelles falleció este jueves 23 de agosto a los 64 años de edad, según confirmaron medios de Córdoba.

Además, el club Belgrano de Córdoba -donde tuvo un paso como futbolista- también difundió la noticia de la muerte. “El club lamenta el fallecimiento de Pablo Comelles, que jugara entre 1983 y 1985 (70 partidos y 3 goles convertidos). Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD”, publicó el “Pirata” cordobés en su cuenta de Twitter.

⚫ #Belgrano lamenta el fallecimiento de Pablo Comelles, ex defensor del Club. Jugó entre 1983 y 1985 (70 PJ, 3 goles).
Nuestras condolencias a familiares y amigos. QEPD.

— Belgrano (@Belgrano) 23 de agosto de 2018Comelles jugó en las dos instituciones más importantes del fútbol argentino. De hecho, fue bicampeón en River con Ángel Labruna de técnico en 1975. También estuvo en San Lorenzo, donde logró el ascenso a Primera en 1982.

Además, jugó en Boca, Talleres, Belgrano, Atlanta, Independiente de Neuquén, Deportivo Roca, Cipolletti y Cinco Saltos de Río Negro.

También tuvo su carrera como entrenador donde estuvo en varios clubes del ascenso. Se destacó en General Paz Juniors de Córdoba, con el que logró el ascenso a la Primera B Nacional en el año 2000. En ese recordado equipo, jugó el colombiano Albeiro “Palomo” Usuriaga, ex Independiente.

pablo comelles

muerte

fútbol argentino

boca

river



Source link

Related Posts