Hombre es golpeado y acuchillado por pisar el pie de una mujer



Un par de mujeres enfurecidas golpearon y cortaron un transeúnte en una estación de metro de Manhattan, luego de que accidentalmente pisara a una en un pie, dijo la policía el jueves.El hombre de 24 años del Bronx viajaba en un tren en dirección norte a través de Inwood el mediodía del miércoles cuando cometió el error de pisar a la mujer, lo que provocó que su amiga comenzara a discutir con él, dijo la policía.

Foto: AFP

Cuando el metro se detuvo en la estación de la calle 207, las mujeres intentaron impedir que el hombre abandonara el tren. Logró bajarse, pero lo siguieron.La víctima se dirigió hacia la salida, pero no antes de que las mujeres comenzaran a atacarlo, mientras que una de ellas sacó un cúter y lo cortó, dijo la policía.

Foto: AFP

La víctima fue llevada al Hospital NewYork-Presbyterian Allen con heridas en la parte inferior izquierda de la espalda y el brazo derecho. Sus atacantes huyeron.La policía proporcionó una fotografía de una de las mujeres, que se describen como aproximadamente de 25 años. En esta nota:
Agresión
Hombre
Golpeado
Acuchillado
Pisar
Pie
Mujer



Source link

Related Posts