La Asociación de Actores respaldó a Abuelas de Plaza de Mayo y destrozó a Alfredo Casero


“Le mintieron a los pibes de entrada. Siguieron mintiendo, ¿viste el último nieto que encontró la Carlotto? Un pibe de 40 años… Yo lo digo, no me parece nada sensible y también me meto. Yo quiero tener la verdad de todo, quiero estar seguro de todos los nietos, la forma en la que habla no lo hacen como si estuvieran a cargo de derechos humanos, están haciendo política”, disparó Alfredro Casero.

Durante una entrevista con Alejandro Fantino, que le expresó sus deferencias al respecto de la honorabilidad de las agrupación que busca la recuperación de identidad y que desató una ola de críticas profundas en contra del humorista. Ahora, el propio gremio salió a repudiar sus dichos y revalidar su apoyo a Abuelas de Plaza de Mayo.

“Las inadmisibles declaraciones públicas de nuestro afiliado Alfredo Casero poniendo en duda la honorabilidad de nuestras Abuelas de Plaza de Mayo, nos avergüenza y por lo tanto nos obliga, en nombre de nuestro gremio, a pedirles perdón a ellas y a la sociedad, por semejante falta de respeto”, resalta el comunicado de la Asociación Argentina de Actores.

En la misma, destacan con dureza la “insensibilidad e incapacidad demostrada por dicho afiliado para ponerle un límite a su incomprensible odio, atacando lo que es un patrimonio moral de nuestro país, es una conducta abominable, ajena a las actrices y actores argentinos”.

“Su negacionismo perverso y consuetudinario termina siendo una versión peligrosamente cercana a la apología del delito. Celebramos la recuperación de cada nieto. Seguimos buscando a los que faltan. Continuaremos referenciándonos en la lucha de nuestras queridas y admiradas ABUELAS DE PLAZA DE MAYO”, cierra el mismo. 

actores

alfredo casero

abuelas de plaza de mayo

nietos



Source link

Related Posts