SSP y vicefiscalía desmienten intento de robo de niño en Mazatlán



Mazatlán, Sinaloa.- El día de ayer se hizo fuerte el rumor del intento de robo de un menor en el fraccionamiento El Toreo, hecho que desmiente el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán.Lea también: Detectan “ordeña” de combustible en la Casa RedondaSegún las redes sociales, una mujer llevaba a su pequeño de un año de edad consigo cuando transitaba por el fraccionamiento El Toreo cuando cerca de un reconocido centro comercial, un vehículo se estacionó cerca de ellos. La versión señalaba que un hombre bajó de la unidad e intentó quitarle a su hijo; sin embargo, la mujer forcejeó y con apoyo de unos jóvenes que iban pasando por el lugar, lograron evitar el hurto del menor. Ante esto, Joel Ernesto Soto dirigió unas palabras a la ciudadanía.
 
Lea también: Los bomberos en Mazatlán festejan con misa y desfileEl Secretario de Seguridad Pública señaló que los rumores de este tipo surgen en fechas específicas, como en este caso en el regreso a clases.
Jamás encontramos a alguna persona afectada, consulté con todas las autoridades, vicefiscal, personal de la agencia de investigación, SSP y algunas otras instancias.

Señaló que no hay una sola evidencia del atraco y ningún directivo de alguna escuela ha reportado algún hecho similar.Soto pide a la ciudadanía no difundir este tipo de rumores para evitar el pánico en la población.Por su parte, el vicefiscal también desmintió que haya alguna denuncia al respecto, incluso en lo que va del año no han sido presentadas denuncias por robo o intento de robo de infantes en Mazatlán.En esta nota:



Source link

Related Posts