Tensión en Córdoba: La Policía desalojó a los estudiantes de la Facultad de Derecho


Lo que parecía una tarde normal en la Facultad de Derecho de Córdoba culminó en una situación colmada de tensión: cuando los estudiantes asistieron a una asamblea de estudiantes, la Policía decidió desalojarlos.

De todas formas, según se conoció, la reunión se podrá realizar y tendrá como objetivo discutir la alianza de Cambiemos con el Fondo Monetario Internacional (FMI); sin embargo, lo sucedido también será uno de los ejes protagonistas.

Tras el hecho, la agrupación política “La izquierda en derecho” realizó un comunicado en sus redes sociales. Además, el video del momento fue replicado en redes sociales, en donde recibió un gran repudio el accionar de las autoridades.

Esto pasaba hoy,hace un rato cuando intentábamos entrar a la facultad de derecho unc para iniciar una asamblea estudiantil.
El decano Barrera Buteler ordenó cerrar la facultad,privando a quienes estaban adentro de su libertad y a quienes estábamos afuera,participar de la medida pic.twitter.com/mI8sr3gJsr

— Constanza (@CocoPolinari) 23 de agosto de 2018 Además, varios usuarios relataron su experiencia: “Lo que viví hoy en la Facultad de Derecho no lo viví nunca en ningún lado. Policía de la Provincia impidiendo la entrada y salida de los estudiantes de un establecimiento Nacional, entre otras cosas”.Lo que viví hoy en la Facultad de Derecho no lo viví nunca en ningún lado. Policia de la Provincia impidiendo la entrada y salida de los estudiantes de un establecimiento Nacional, entre otras cosas.
Este país se está yendo a la mierda.— Goni Coronel (@GoniCoronel) 23 de agosto de 2018

Facultad de derecho

Represión

Córdoba





Source link

Related Posts