Abandonan a bebé en carriola por un motivo desgarrador



Argentina.- El hallazgo de un bebé en la vía publicó dejó sorprendidos a los policías, quienes tras recibir un reporte sobre la presencia del menor informaron que este se encontraba con un mensaje, presuntamente de la madre el cual tenía escrito unas palabras desgarradoras.Lea también: Abandona a su mujer y bebé en el metro para seguir la parrandaEl hecho, de acuerdo con el portal Crónica, se registró en la intersección de las calles de Capdevilla y Yamandú, en la ciudad de Bosques, Florencio Valera.

 

 

El menor, de un año de edad había sido abandonado en la calle a temprana hora, cerca de las 06:00. Fue dejado a su suerte en una carriola, tapado con frazadas y le habían dejado un chupón.
Lo dejo porque estoy en la calle, decía un mensaje escrito en un papel junto al niño. Quien descubrió al bebé fue una mujer, quien de inmediato dio aviso a las autoridades.

Minutos después llegaron los policías acompañados de una ambulancia para que el menor fuera verificado de que se encontrara en buenas condiciones de salud.Por el momento el pequeño quedará a disposición de la justicia
El niño se encuentra bien y fue asistido por los efectivos en el lugar donde lo encontraron y posteriormente en la comisaría, dijo uno de los jefes policiales de la zona.

El caso, señalaron, será investigado para encontrar a los padres del menor.

  En esta nota:
Argentina
Abandono bebé
Mensaje desgarrador



Source link

Related Posts