Agendá la fecha: Maluma vuelve a la Argentina


Tras la impactante actuación que lo convirtió en el primer artista del mundo en presentar una canción completa en español en los prestigiosos MTV Video Music Awards, Maluma anunció un único show en Argentina el próximo 17 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

Las entradas estarán a la venta muy pronto a través de www.daleplayticket.com. “Argentina! Muy pronto viviremos una única noche juntos”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de sí mismo con la bandera celeste y blanca detrás.

Con tan sólo veinticuatro años de edad, el joven se convirtió en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 34.8 millones de seguidores en Instagram.
 
Recientemente lanzó su más producción discográfica F.A.M.E que también debutó en el #1 y tan solo en su primera semana se convirtió en seis veces platino en EEUU. Asimismo, su último video publicado fue “Mala mía”, el cual generó una gran polémica.

Hipódromo de Palermo

Argentina

Show



Source link

Related Posts