De La Gran Piñata presentó su nuevo disco “El principio de todo”


De La Gran Piñata dio a conocer una noticia que emocionó a todos los fanáticos: luego de tres años de pausa, la banda publicó un nuevo disco titulado “El principio de todo”. Compuesto por 12 canciones, conforma su cuarto trabajo de estudio.

El trabajo fue producido durante mayo y junio de este año, y será presentado oficialmente el próximo 20 de octubre en el Teatro Flores. Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en la plataforma web de Tu Entrada.

Los títulos de las canciones publicadas fueron: “Arché”, “Mis cicatrices”, “A veces veneno”, Los días del sol”, “El camino”, “Instante”, “Traslaniebla”, “Buen viaje”, “Algún día”, “Simple”, “Inmortal” y “Final”.

“Gracias a todos los que nos ayudaron a hacer realidad este sueño. Llegó el momento, ahora si. Disfrútenlo, es suyo”, escribieron en su cuenta de Instagram acerca del material.

La banda está compuesta por Alejandro Zenobi, Darío “Pantera” Giuliano, Lucas Martínez y Nicolás Persig y tuvo sus orígenes en el año 2004; recién en 2009 registraron su primer disco de estudio, titulado “Miércoles”.

De la gran piñata

Música

El principio de todo

Nuevo disco



Source link

Related Posts