Detienen a probable responsable de doble homicidio en Parácuaro, Michoacán



home Seguridad Detienen a probable responsable de doble homicidio en Parácuaro, Michoacán

Parácuaro, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre, probable responsable del homicidio de dos personas, hecho ocurrido en el año 2005 en el municipio de Parácuaro.
Personal de la Fiscalía Regional cumplimentó el mandato judicial instruido en contra de Juan Luis B., quien de acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el 16 de marzo del citado año accionó un arma de fuego en contra de las víctimas Jorge Luis R., y Antonio G. quienes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones recibidas.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día de los hechos los agraviados se encontraban en un palenque de gallos ubicado en la localidad de El Varal, sitio a donde arribó el inculpado que les disparó en diversas ocasiones y enseguida se dio a la fuga a bordo de un vehículo.

Derivado de estos hechos, se iniciaron las indagatorias correspondientes, solicitándose orden de aprehensión en su contra, misma que fue obsequiada por el órgano jurisdiccional y cumplimentada por el personal de la institución.
El inculpado fue puesto a disposición del Juez de la causa a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.



Source link

Related Posts