Eddie Fitte vuelve a la pantalla de El Trece con “De Barrio”


Vuelve “De Barrio”, el novedoso proyecto transmedia realizado por Pol-ka para El Trece, TN, Cucinare y ahora también Ciudad Magazine, para dar a conocer espacios culinarios únicos y definitivamente inigualables, por fuera del circuito tradicional de Buenos Aires.

A lo largo de 14 emisiones descubriremos junto a Eddie Fitte a los protagonistas de estas magníficas historias: cómo fueron sus comienzos; a qué recursos apelaron para diferenciarse y cómo han llegado a desarrollar su emprendimiento. Y, por supuesto, lo más importante: nos deleitaremos con la variedad, belleza (y también el tamaño!) de cada plato preparado, que el conductor se animará a probar “sin tapujos”.

El primer microprograma se estrenará el viernes 31 de agosto, dentro de “Noticiero Trece”, y se repetirá los sábados y domingos en las mañanas de TN. Al finalizar cada emisión televisiva, las historias tendrán su correlato en el “mundo digital”: habrá recetas, fotos, crónicas e información adicional en las redes sociales y sitios web de cada marca.

Foto: Gentileza Prensa



Source link

Related Posts