Esteban Bullrich: “Hay que avanzar hasta el final, sea el primo del presidente o cualquiera”


La causa de las coimas en la obra pública sigue siendo el tema que compromete a la política argentina y por la que se ha desarrollado una serie de allanamientos en contra de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, Esteban Bullrich fue claro en su pedido a la Justicia.

No sólo por los funcionarios que se encuentran vinculados a la causa, sino que también a los empresarios que figuran como los culpables de haber otorgado millones de pesos en carácter de soborno, entre los que aparece el nombre de Angelo Calcaterra, primo del presidente Mauricio Macri.

Esteban Bullrich. Foto: NA”Hay que seguir hasta el final, no esta causa, todas las causas. Caiga quien caiga, sea el primo del presidente, caiga quien caiga”, disparó Bullrich en una entrevista con A24 al respecto de la causa que se lleva adelante.

Sobre esta problemática que ha afectado el desarrollo de planes de infraestructura a lo largo del país, tanto de manera pública como privada, el legislador consideró que el Gobierno tiene “coraje para avanzar” y que “quiere avanzar con claridad para romper el esquema de impunidad”.

Por otro lado detalló que hay un “impacto que puede tener en la actividad económica, que claramente en Brasil lo tuvo” ante investigaciones por corrupción, partiendo de la comparación con la mega causa “Lava Jato”, que tiene a la empresa constructora Odebrecht como la principal responsable y que terminó con la condena a Lula Da Silva. 

esteban bullrich

angelo calcaterra

coimas

justicia



Source link

Related Posts