Gabriela Michetti: “Dice que en la política somos todos iguales, pero hay una diferencia brutal”


El allanamiento en el departamento de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner duró 13 horas y marcó un hecho histórico en la política argentina. Ante esto, la vicepresidente de la Nación dio su opinión sobre los operativos.

“Pasó lo que tendría que haber pasado hace 20 días. Es algo que tenía mucha demanda de la sociedad y que era absolutamente necesario que hiciéramos. Por más fueros que tengamos, no podemos interponernos ante un proceso judicial”, dijo Michetti en diálogo con Radio Mitre.

Haciendo referencia a la marcha multitudinaria realizada la noche previa a la votación en el Senado por los allanamientos contra la ex presidente, dijo: “La gente termina reclamando desesperada porque los bienes de la corrupción no aparecen y porque no terminamos de condenar ni de avanzar en todas las causas de corrupción. Obviamente que hay bronca y enojo”.

Sobre el comentario de Cristina Kirchner contra la presidente del Senado, Michetti respondió: “Sabe que no le puedo contestar ni me puedo defender, es un golpe bajo que demuestra falta de respeto y de institucionalidad básica”. 

“Me robaron y lo denuncié. Si hubiese tenido dinero malhabido me quedaba callada y no lo denunciaba”, explicó la vicepresidente del Senado, y agregó: “Trata de decir que en la política somos todos iguales, pero hay una diferencia brutal”.

cristina kirchner

gabriela michetti

allanamientos



Source link

Related Posts