La conducta de la China Suárez después del “like” de Vicuña a Pampita


La China Suárez dio a conocer a través de su cuenta de Instagram cómo se sintió cuando se enteró que su pareja, Benjamín Vicuña, le habría dado like a una imagen de Pampita que se encontraba en la cuenta de una de sus fanáticas.

Al parecer, la modelo y actriz no le da tanta importancia a las noticias que salen en los medios de comunicación sobre el padre de su hija y Pampita. De hecho, hasta aprovechó las redes sociales para compartir imágenes de lo bien que la pasan en España.

Foto: Instagram @sangrejaponesaUna foto de ellos, otra de él y Magnolia, en fin… se ve que los rumores no son un problema para una de las mujeres más lindas de la Argentina. Ella prefiere centrarse en el amor que se tienen y la familia que lograron formar a lo largo de todos estos años.

De todas formas, cuando dio una entrevista en el programa de televisión Corta por Lozano aclaró que se considera una mujer celosa y cuando Vicuña graba escenas picantes con otras personas de su mismo sexo “se pone muchas cosas en la agenda para no tener ni tiempo de verlas”. 

Foto: Instagram @sangrejaponesa

benjamin vicuña

pampita

la china suarez

instagram

redes sociales

sangre japonesa

la foto de pampita

pampita online



Source link

Related Posts