Matías Almeyda podría convertirse en nuevo entrenador de Atlas



En cara al encuentro ante Chivas, el Atlas ha empezado a buscar un nuevo entrenador debido a los malos resultados presentados en la Liga MX. Ahora el rebaño sagrado podría ver a Matías Almeyda, su antiguo técnico, dirigiendo a los rojinegros.

Matías Almeyda como entrenador de Chivas 

 
Los rumores sobre Matías Almeyda como la primer opción para sustituir a Gerardo Espinoza en el banquillo se dieron a conocer esta tarde antes de que dispute el clásico tapatío. Atlas ya habría pedido a Rafa Márquez, su nuevo director deportivo, que se encaminará en la búsqueda de un nuevo entrenador y el argentino es el preferido del ‘Kaiser’. 
Atlas sumó tras seis jornadas de la Liga MX 2018 solo 2 puntos, lo que ha desesperado a la directiva rojinegra. Esa falta de victorias les hizo pedir a un nuevo entrenador para el conjunto tapatío, que ya ven a Matías Almeyda como el perfecto candidato para llevar al equipo a un mejor camino.

Alineación de Altas antes de un encuentro de Liga MX

 
Matías Almeyda llegaría a Atlas luego de entrenar a su archirrival en Guadalajara en las ultimas campañas de la Liga Mx. El argentino tuvo un mal despido de Chivas por lo que su contratación se complicaría, además de que suena para seleccionador de México.



Source link

Related Posts