Seis horas de allanamiento en la casa de Cristina Kirchner en El Calafate


Luego de la presencia de los efectivos de la Policía Federal Argentina en las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río Gallegos, los móviles de la delegación se hicieron presentes en el sur del país para iniciar el último allanamiento.

Las primeras imágenes de los allanamientos en El Calafate. Foto: NACon presencia de una veintena de policías y la presencia de inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y perros entrenados para rastrillaje, se produce la tercera y última etapa de lo ordenado por el juz federal Claudio Bonadio y lo aprobado por los senadores en la sesión del miércoles.

Así era el momento del ingreso La jornada se vivió con algunos incidentes en el portón de ingreso de la vivienda de la ex presidenta, cuando algunas personas presentes agredieron a algunos de los periodistas y camarógrafos presentes en el lugar. Algunos denunciaron que los efectivos presentes en el lugar no actuaron al respecto.

Equipo de Gendarmería y AFIP se hicieron presentes. Foto: NALa causa por la que se llevó adelante esta medida es la que vincularía  la ex mandataria con el supuesto recibo de coimas por parte de empresarios y de la obra pública, cuando se desempeñaba en el Poder Ejecutivo.

allanamientos

cristina

el calafate

justicia

bonadio



Source link

Related Posts