El increíble gol que se perdió Cristiano Ronaldo en el triunfo de Juventus ante Lazio


Con algunos cambios y el debut en el Juventus Arena, la “Vecchia Sighnora” sigue demostrando su poderío y esta vez se llevó un triunfo importante ante un rival que también se había quedado con los tres puntos en la primera fecha. SIn embargo, la espera del primer gol de Cristiano Ronaldo tendrá que extenderse, por al menos, una semana más.

Juve casi no pasó sobresaltos ante el conjunto de la capital y logró efectivizar sus llegadas de la mano de Miralem Pjanic y el croata Mario Mandzukic, que lleva un increíble record con la camiseta del equipo, siendo que cada vez que anotó un gol en condición de local, su equipo ganó.

Cristiano sonríe y Mandzukic festeja el 2 a 0. Foto: Twitter @juventusfcMás allá dde la victoria, los miles de fanáticos se hicieron presentes para ver los primeros minutos del crack portugués en el campo de juego. Con movimientos y sus chances con algunos remates de afuera, el gol se le vio esquivó. Pero todo quedó confirmado con una extraña jugada sobre el cierre del juego.

Con Lazio tirado al ataque, los locales contaron con varias chances, para liquidar el encuentro, que en su momento estaba 1 a 0. Cancelo desbordó por derecha, metió un centro preciso para CR7, pero el arquero Strakosha llegó a desviarla y la pelota le quedó justo atrás. El ex Real Madrid llegó a patear, pero el remate pegó en su talón, elevandose y dejando la pelota servida a Mandzukic, que puso las cifras finales.

Asistencia de globito de tacón de Cristiano Ronaldo. :vLlegó la primer asistencia de CR7 con la Juventus. Strakosha se la desvío y no pudo meter su gol, pero le salió pase de gol. La suerte del Bicho. ⚪⚫
pic.twitter.com/Tke518pTHy

— Solo Fútbol ⚽️Goles (@DeFutbollMX) 25 de agosto de 2018Con algo de bronca y resignación, Cristiano festejó el tanto mirando a la tribuna y sonriendo, para luego ir a saludar al croata. El próximo encuentro de Juventus será ante el ascendido Parma, el sábado 1 de septiembre. ¿La tercera será la vencida? 

cristiano ronaldo

juventus

calcio





Source link

Related Posts