«¡Queremos flan!»: El canto de los legisladores de Cambiemos que generó polémica


Diputados, senadores y diferentes personalidades de Cambiemos se hicieron presentes en la Quinta de Olivos, junto al presidente Mauricio Macri. 

Según retrató la legisladora Cornelia Schmidt-Liermann en su cuenta de Instagram, la reunión tuvo como fin reafirmar las convicciones: «Hay que curar las heridas, que no las producimos nosotros, pero que nos toca con responsabilidad curarnos como país».

Sin embargo, la diputada publicó un video que, a pesar de que luego lo borró, no tardó en hacer eco en las redes sociales: al momento de tomarse la foto grupal, todos los presentes comenzaron a entonar las palabras «Queremos el flan».

¿A qué se refiere? La frase remite a la idea utilizada por Alfredo Casero en el programa de Alejandro Fantino:  «Vamos a decir la verdad. A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. Y vienen los 12 y dicen: ‘¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flan!'».

Luego, continuó: «¡Hijo de puta, no nos da flan!. Pero no anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera», finalizó.

Tras esas declaraciones, se generó una fuerte polémica y repudio, que llevó a que se cancele el show de Casero en Salta. ¿Vos qué pensás?



Source link

Related Posts