River enfrenta a Argentinos Juniors, con la mira puesta en la Libertadores: igualan 0 a 0


River y Argentinos Juniors igualan 0 a 0 en el estadio Monumental por la tercera fecha de la Superliga. Ambos equipos buscan su primera victoria en el certamen .

En las últimas horas, el caso de Bruno Zuculini y su mala inclusión en la Copa Libertadores provocaron varias especulaciones. Por lo pronto, el “Millo” apostó por poner a todos sus titulares frente al “Bicho”, aún cuando el miércoles tenga la revancha ante Racing.

El primer tiempo mostró un partido cerrado, con algunas polémicas, pero en el que el local tuvo las chances para hacer la diferencia en el marcador, sobre todo con jugadas por el sector izquierdo. Primero, un remate de Casco que Chaves controló bien. Minutos más tarde, una buena jugada terminó con la caída de Nacho Fernández por un supuesto toque del arquero del “Bicho” dentro del área en la que el árbitro Rapallini no cobró nada.

Foto: NARiver se hacía fuerte en campo contrario, sobre todo cuando la pelota pasaba por Quintero. El colombiano fue de lo mejor del primer tiempo junto a Fernández, quien iba a ser nuevamente protagonista de otra polémica. Sobre los 15 minutos, de un centro atrás de Casco, Nacho tuvo el remate, pero fue cortado desde atrás y, a pesar de la caída, para Rapallini no hubo nada.

El equipo de Berti, por su parte, trató de ser más directo, apoyándose más por los extremos con Benítez y Méndez y no tanto por el juego de Pisculichi. Tuvo una en los pies de Bobadilla, pero su remate fue bien controlado por Armani.

river

argentinos

superliga



Source link

Related Posts