River sigue sin poder convertir: empató con Argentinos y aguarda por Racing en la Libertadores


La falta de gol ya es un problema mayor. River igualó 0 a 0 ante Argentinos Juniors en el estadio Monumental y sumó su tercer empate sin goles en la Superliga. Ahora, deberá poner su cabeza en el miércoles y el partido ante Racing por la Copa Libertadores.

En las últimas horas, el caso de Bruno Zuculini y su mala inclusión en la Copa Libertadores provocaron varias especulaciones. Por lo pronto, el “Millo” apostó por poner a todos sus titulares frente al “Bicho”.

#AAAJ ¡Final! Argentinos y River empataron 0-0 en el Estadio Monumental por la tercera fecha de la Superliga.

— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 26 de agosto de 2018El primer tiempo mostró un partido cerrado, con algunas polémicas, pero en el que el local tuvo las chances para hacer la diferencia en el marcador, sobre todo con jugadas por el sector izquierdo. Primero, un remate de Casco que Chaves controló bien. Minutos más tarde, una buena jugada terminó con la caída de Nacho Fernández por un supuesto toque del arquero del “Bicho” dentro del área en la que el árbitro Rapallini no cobró nada.

Foto: NARiver se hacía fuerte en campo contrario, sobre todo cuando la pelota pasaba por Quintero. El colombiano fue de lo mejor del primer tiempo junto a Fernández, quien iba a ser nuevamente protagonista de otra polémica. Sobre los 15 minutos, de un centro atrás de Casco, Nacho tuvo el remate, pero fue cortado desde atrás y, a pesar de la caída, para Rapallini no hubo nada.

El equipo de Berti, por su parte, trató de ser más directo, apoyándose más por los extremos con Benítez y Méndez y no tanto por el juego de Pisculichi. Tuvo una en los pies de Bobadilla, pero su remate fue bien controlado por Armani.

Armani sigue quebrando récords: es la segunda valla invicta más larga del fútbol argentino. Ahora va por Carlos Barisio | Foto: NAEn la segunda parte, los de Gallardo hicieron verdaderos méritos para quebrar el cero. A los siete minutos, Pratto estrelló un cabezazo en el travesaño, luego de un córner. El propio delantero iba a tener una volea en el área chica, pero la pelota se fue afuera.  Argentinos iba a tener la suya. De una buena combinación, Matías Romero definió y cuando parecía que Armani estaba vencido y la pelota entraba al arco, Pinola y el travesaño salvaron lo que hubiera sido un verdadero golpe para el “Millo”.

Sobre el final, Chaves, el arquero del “Bicho”, iba a ser decisivo para mantener la igualdad. Tapó varias pelotas de peligro: una abajo al colombiano Santos Borré, luego de un tiro libre y un remate de pelota parada de Quintero. Sin dudas, gran responsable del empate, sumado a la poca contundencia del local.

#AAAJ 28′ ST ¡Gracias por ser de Argentinos Pochi! Agiganta su figura el arquero ante un cabezazo a quemarropa a centímetros de su arco.— Argentinos Juniors (@AAAJoficial) 26 de agosto de 2018De esta forma, River sigue sin convertir y sin ganar en la Superliga con tres empates 0 a 0. Algo inusual y preocupante para un equipo de Gallardo. Ahora, tocará pensar en Racing y en el partido revancha por la Libertadores.

river

argentinos

superliga



Source link

Related Posts