translated from Spanish: Cámara capta robo de un UBER acompañados por una niña de tres años

Fotografía/Facebook
Edo. de México.- Una cámara de seguridad ubicada dentro de un Uber grabó el momento en que dos asaltantes, quienes iban acompañados por una niña de aproximadamente 3 años de edad, amagaron al chofer para posteriormente despojarlo de vehículo.
Los hechos se registraron en la colonia Río de la Luz, en el municipio de Ecatepec, Estado de México, el pasado martes alrededor de las once de la noche.
En el video se puede observar cuando uno de los ladrones se sube al asiento del copiloto para darle órdenes al conductor, mientras el cómplice y la niña se suben en la parte trasera.
Momentos después, el sujeto que iba en el asiento de atrás corta cartucho, sin importarle que la pequeña estuviera junto a él, y continúa dándole instrucciones al chofer, quien pidió que no le hiciera daño.
Finalmente, uno de los asaltantes se percata de la cámara y cuestiona a la víctima, la cual se limita a decir que así le entregaron el auto para trabajar.

Fuente: Excélsior

Asi como ayudaron a compartir a las ratas de bimbo ayudenos a sus amigos los uber a compartir estas malditas ratas, alomejor no los detienen pero asi se haran virales y hasta su puta madre sabra que son unas malditas ratas de mierda
Posted by El Señor Del Uber on Friday, August 24, 2018

Original source in Spanish

Related Posts