translated from Spanish: Huracán-Boca: horario, formaciones, TV y cómo ver online la tercera presentación del Xeneize en la Superliga

La cabeza de Boca está puesta en el próximo jueves en el partido de vuelta ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores. Antes, enfrentará este domingo 26 de agosto desde las 20 a Huracán en Parque Patricios por la tercera fecha de la Superliga. El encuentro será dirigido por Germán Delfino y podrás disfrutarlo por Fox Sports Premium. También se podrá ver online por su sitio web.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto viene de perder la punta del certamen luego de más de 600 días tras la derrota ante Estudiantes (0-2). Más allá de eso, su objetivo es la Copa Libertadores y, por eso, decidió guardar algunos nombres para el encuentro ante Libertad. La mayor novedad entre esas ausencias es la de Carlos Tevez. También Pablo Pérez quedó marginado de la consideración ante el “Globo”.

Empero, hay buenas noticias entre los concentrados. Fernando Gago y Darío Benedetto serán parte de la delegación en el Tomás Adolfo Ducó. El volante y capitán tiene grandes chances de ser titular en el mediocampo, en cambio, el delantero ocuparía un lugar en el banco de los suplentes.

Del otro lado está Huracán, que viene de caer ante Aldosivi como visitante y busca su primer triunfo en el certamen. Para sumar de a tres, su técnico, Gustavo Alfaro planea hacer algunas variantes. La sorpresa estará en el ataque, ya que el colombiano Andrés Roa debutará con la camiseta del “Globo” formando dupla de ataque con el ex Boca, Andrés Chávez. La mala es que Pablo Álvarez no estará disponible debido a una lesión.

Posibles formaciones y detallesHuracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Carlos Araujo; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Andrés Roa y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Leonardo Balerdi, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Agustín Almendra, Wilmar Barrios, Fernando Gago; Sebastián Villa, Mauro Zárate y Cristian Pavón. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 20.00

TV: Fox Sports Premium

boca

huracan

superliga

parque patricios

Original source in Spanish

Related Posts