Auto “fantasma” impacta y deja muerta a mujer de la tercera edad, en Tarímbaro



home Seguridad Auto “fantasma” impacta y deja muerta a mujer de la tercera edad, en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán.- Instantes después de haber sido impactada por un vehículo de características desconocidas, una mujer de 72 años de edad falleció, situación ocurrida en la colonia Centro de la comunidad Cuto del Porvenir, Tarímbaro.
De acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, la ahora extinta respondía al nombre de Margarita Ch., vecina del referido poblado.
La finada quedó sobre la calle Viento, cerca de la calle Remolino, justo a la altura del domicilio marcado con el número 11. Unos vecinos hallaron a la finada durante la mañana de este domingo y solicitaron una ambulancia.
De inmediato acudieron los elementos de Protección Civil Tarímbaro, quienes al revisar a la fémina corroboraron la ausencia de signos vitales.

Debido a lo anterior, los patrulleros de la Policía Michoacán adscritos al citado municipio acordonaron la vialidad y pidieron la presencia de los agentes de la Procuraduría General de Justicia.
Los integrantes de la Unidad de Atención Temprana arribaron a la escena y comenzaron las investigaciones, luego los expertos de la Coordinación General de Servicios Periciales se encargaron de trasladar el cadáver a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley. El automóvil implicado en la fatalidad escapó.



Source link

Related Posts