Auto se precipita a canal de aguas negras, hay un muerto y una lesionada en El Erandeni



home Seguridad Auto se precipita a canal de aguas negras, hay un muerto y una lesionada en El Erandeni

Tarímbaro, Michoacán.- Una pareja de jóvenes, hombre y mujer, se accidentó en un automóvil, el cual cayó a un canal de aguas negras, ubicado en la carretera Puerta del Sol-Erandeni en esta demarcación, a consecuencia del percance el muchacho falleció y la chica quedó lesionada, según se supo en el trabajo noticioso.
El acontecimiento fue la madrugada de este domingo en la vialidad antes referida, a donde se trasladaron los Bomberos de Tarímbaro y el personal de Protección Civil Municipal.
El coche donde iban las víctimas es uno de la marca Toyota Yaris, de color azul cielo, con placas de esta entidad federativa, mismo que terminó dentro del afluente con las llantas hacia el cielo.

A raíz del suceso perdió la vida quien más tarde fue identificado como Diego Alexis, de 17 años de edad, él era acompañado por L. F.C., de 17 años de edad, misma que quedó herida, pero no de gravedad, dijeron los socorristas que la revisaron y determinaron que no requería hospitalización.
La Unidad de Atención Temprana y la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán se hicieron cargo de las diligencias respectivas. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios competentes.



Source link

Related Posts