¡Ayúdanos a encontrar a Rigoberto! Se encuentra desaparecido



Los Mochis.- Un joven del fraccionamiento La Memoria está desaparecido desde la tarde del pasado viernes, cuando salió al centro a cortarse el cabello y comprar útiles escolares y desde entonces se perdió contacto con él. Leer también: Dos lesionados en choque sobre la Mochis-AhomeSe trata de Rigoberto Gastélum, quien cuenta con 27 años de edad. 

Foto Cortesía

Leer también: Hallan rastreadoras restos humanos en La RobaleraEl joven salió alrededor de las 19:00 horas a una peluquería ubicada sobre el callejón Agustín Melgar; sin embargo, al haber muchos clientes antes que él, decidió ir a comprar útiles escolares a una tienda ubicada en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Ignacio Zaragoza, en el sector Centro.Al salir de ahí fue cuando se le perdió la pista y desde no se ha sabido nada de su paradero. 
Como señas particulares, el joven vestía una camisa de cuadros tipo vaquera y un pantalón de vestir color azul marino, con tenis. Mide 1.95 metros y pesa 50 kilogramos.Familiares pide el apoyo de la ciudadanía y ponen a disposición los teléfonos 6681-87-89-70 y 6682-26-08-27 para cualquier información que ayude a dar con el paradero de Rigoberto.En esta nota:
Se Busca
Joven Desaparecido Los Mochis
Se Busca A Rigoberto



Source link

Related Posts