“Comernos una buena torta de dulce de leche para ver si nos endulzamos más”


“Hay un sabor en el aire agridulce. Haces los méritos y no podés ganar. Y hoy pienso que nos vamos a tener que comer una buena torta de dulce de leche para ver si nos endulzamos más”, ironizó Marcelo Gallardo tras un nuevo empate de River por 0 a 0 en el Munumental. 

River volvió a empatar y acumula su cuarto partido sin poder llegar al gol. Sin embargo, el DT del Millo se mostró tranquilo con el rendimiento del equipo en la cancha.

“Todo lo bueno que insinuamos no se concretó en el área. Si no daríamos dos pases seguidos sería preocupante. Queremos ganar y para ganar es necesario hacer goles, pero cuando generamos muchas situaciones”, analizó Gallardo. “El gol ya va a llegar, no se nos está dando”, agregó. 

Pensando en la revancha del miércoles contra Racing por la Copa Libertadores, el Muñe indicó: “Intentaremos proponer un partido para ir a buscar, como lo hacemos habitualmente. Y que el miércoles se pueda abrir el arco para brindarle una alegría a nuestra gente, una victoria que la esta esperando”.

 



Source link

Related Posts