Con doblete de Benzema, el Madrid goleó al Girona



El conjunto del Real Madrid consiguió una importante victoria por 1-3 en el campo del Girona en la segunda jornada de La Liga para colocarse como primer lugar del torneo tars las primeras dos semanas de competición. 
Al 16’, Borja García metió el primero del Girona tras un rebote, y con Keylor Navas vencido definió al poner el balón al ángulo para el 1-0.

 

El empate del Madrid cayó al minuto 39’ por la vía del penal luego de una falta de Muniesa sobre Asensio, y Sergio Ramos cobró a lo ‘panenka’ para el 1-1.

 Al 52, un nuevo penal para el Madrid, de nueva cuenta sobre Marco Asensio, fue cobrado por Karim Benzema para poner el 1-2 a favor del conjunto merengue.

 

Al 59’, Bale colocó distancia más amplia en el marcador tras una gran asistencia de Isco para poner el 1-3 en el marcador.

 A falta de diez minutos para que terminara el juego, Benzema marcó su doblete para poner el 4-1 tras un gran centro de Bale.

 Con este resultado, el Madrid toma la primera posición de la tabla gracias a los goles a favor; mientras que el Girona baja hasta la décimo quinta posición de la clasificación en La Liga.



Source link

Related Posts