Con una asistencia de Icardi, el Inter se durmió y apenas empató 2 a 2 con Torino


El Inter de los argentinos Mauro Icardi y Lautaro Martínez volvió a jugar mal y empató 2 a 2 como local con el Torino después de desperdiciar una ventaja de dos tantos, en la segunda fecha de la Serie A de Italia. 

El conjunto dirigido por Luciano Spalletti, que había caído en el inicio del torneo 1 a 0 ante Sassuolo, parecía encaminarse a una victoria segura en San Siro al final de la primera parte pero su nivel bajó muchísimo y tuvo que conformarse con la igualdad.

El equipo Nerazzurro tuvo como titular a Icardi, que le dio la asistencia del primer tanto a Ivan Perisic, mientras que el ex Racing Lautaro Martínez ingresó sobre el final y apenas jugó 3 minutos. Del otro lado, el mundialista con Argentina, Cristian Ansaldi, se lesionó y salió en el minuto 22 de la primera etapa. 

Los tantos interistas los marcaron el croata Perisic y el holandés Stefan De Vrij, mientras que Andrea Bellotti y Soualiho Meïté rescataron el punto como visitante para los turineses.

Finalizado el encuentro, la hinchada local silbó al técnico Spalletti; el plantel de Inter apenas sumó una unidad en las primeras dos jornadas y ya es cuestionado a pesar de las inversiones en refuerzos para esta temporada. En la próxima jornada, los del norte italiano visitarán a Bologna, el sábado 1 de septiembre a las 13hs (hora argentina).

Inter

Torino

fútbol italiano

Calcio Serie A



Source link

Related Posts