La increíble estadística de Messi con la que el Barcelona puede soñar en títulos



Los dos goles de Lionel Messi frente al Alavés en la primera jornada de La Liga ponen a soñar a Barcelona esta temporada, pues los datos de cuando el argentino marca el primer gol de su equipo en la campaña, son muy alentadores.
Las tres ocasiones que Messi ha conseguido marcar el primer gol del Barcelona en la temporada, el equipo ha terminado por conquistar, como mínimo, La Liga y la UEFA Champions League, ahí la razón por la cual el barcelonismo ya sueña con un gran año.

 
Messi marcó el primer gol del Barça en aquella temporada que comenzó con una derrota y fue hasta el segundo partido cuando, en el empate ante el Racing 1-1, cayó el primer gol del equipo. Aquel año terminaron ganando Liga, Copa y Champions.

 Otra vez Messi marcó el primer gol del Barcelona en el partido frente al Racing al minuto 2 del encuentro. Aquella temporada, los dirigidos por Guardiola consiguieron ganar La Liga y la Champions League.

 El primer partido de la temporada, el Barcelona comenzó con un triunfo ante el Elche; el primer gol fue de Messi. Ese mágico año al frente de Luis Enrique, el conjunto catalán terminó ganando Liga, Copa y Champions League.

 Con estos números, la afición culé puede volver a soñar con un gran año y por qué no, como ya lo prometió Messi al principio de la temporada, regresar el trofeo de la Champions League al Camp Nou.



Source link

Related Posts